Pasos:
1)Crear una carpeta en la raíz con tu nombre.
2)Abrir Excel.Clic Menú Herramientas- Opciones
3)Sellecionar que en archivos usados recientemente nos muestre 5
4)Que el número de hojas aparezcan 6
5)modificar la ubicación de los archivos y que se guarden en la raíz de C:> en la carpeta con su nombre
6)Que la protección de macros sea bajo
7)Establece la opción para que cuando escribas un número se le asignen 7 decimales
8)Tambié para que cuando se escriba un número se coloque una / para separar los milesy una coma o cualquier otra tecla para separar los decimales
9)Cuando se de un Enter, el pulsor se vaya hacia arriba
10)Que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobreescribir encima de otro, emita un mensaje de alerta
Con esto podemos poner las opciones generales que queramos y con las que nos acomodemos mejor al área de trabajo
lunes, 13 de octubre de 2008
PRACTICA #6 Opciones generales
Publicado por sony en 21:37
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