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miércoles, 19 de diciembre de 2007

PRACTICA*15 Combinación de correspondencia

Pasos:
1) Abrir el word
2) Clic sobre el menú Herramientas- cartas y correspondencia- combinar correspondencia
3) Ir al paso 3 de 6 seleccionar escribir una lista nueva- crear
4) En la tabla configurarla como deseamos y llenarla con 10 entradas
5) Crear 10 cartas, 10 sobres, 10 etiquetas y 10 invitaciones

Pasos para un memorandum:
1) Clic en menú Herramientas- Cartas y correspondencia- combinar correspondencia
2) Paso 1 de 6 seleccionar etiquetas
3) Paso 2 de 6 utilizar el documento actual
4) Paso 3 de 6 seleccionar, utilizar una lista existente- examinar, aparecerá la base de datos, clic en seleccionar todo- aceptar
5) Paso 4 de 6 seleccionar los elementos que deseamos agregar a las etiquetas
6) Paso 5 de 6 ver todos los destinatarios y ver las etiquetas
7) Paso 6 de 6 clic en editar cartas individuales, clic en todos- aceptar


esto nos facilita la elaboracion de invitaciones etiquetas cartas etc. sin necesidad de escribir una por una y tan solo con la base de datos hacer todo

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